Miércoles, 03/05/2023
Toda la información (vídeos, manuales y FAQs) sobre el doble factor AQUÍ
Si necesitas poner una incidencia sobre el doble factor (por ejemplo: he perdido mi móvil y tenía la app de 2FA activada, no puedo acceder a Enseñanza Virtual con el Doble Factor,...), rellena los datos del formulario, según tu perfil:
- PAS/PDI: https://sospersonal.us.es/dwp/app/#/srm/profile/SRGAA5V0FG7TFAQERQWZQDTVOPD9MH/srm
- Estudiantes grado, máster: https://soscomunidad.us.es (buscar el término: 2fa) y después selecciona la incidencia "FALLO EN LA IDENTIFICACIÓN Y/O ACCESO A LOS SERVICIOS (USUARIO+CONTRASEÑA, 2FA, CERTIF, DNI-E)
- Estudiantes de Bachillerato para PEvAU, EXPAS, EXPDI y, en general, colectivos no incluidos en 1 y 2: https://sos.us.es/formulario
Te contestaremos lo más pronto posible.
También puedes personarte en el Servicio de Atención a Usuarios (SOS) - Campus Reina Mercedes - Edificio Rojo, Planta sótano, despacho S.02, en este HORARIO