Lunes, 15/05/2023
¡¡¡ESTUDIANTE!!! Si tienes problema con el doble factor o la automatrícula, te ayudamos:
- Toda la información sobre el doble factor (vídeos, manuales y FAQs) AQUÍ
- Si a pesar de la información necesitas poner una incidencia sobre el doble factor (por ejemplo: he perdido mi móvil y tenía la app de 2FA activada, no puedo acceder a Enseñanza Virtual con el Doble Factor, problemas con mi UVUS o contraseña…), contacta con nosotros por las siguientes vías:
- Rellena los datos del formulario, según tu perfil: (Se dará prioridad a las incidencias recibidas por esta vía)
- Estudiantes grado o máster: https://soscomunidad.us.es; buscar el término: 2fa o UVUS y después rellena los datos del formulario "FALLO EN LA IDENTIFICACIÓN Y/O ACCESO A LOS SERVICIOS (USUARIO+CONTRASEÑA, 2FA, CERTIF, DNI-E" (para incidencias de 2fa, UVUS, contraseña...) o del formulario "FALLO EN EL USO DE APLICACIÓN GESTIÓN COMUNIDAD" (para problemas de acceso a la aplicación de automatrícula).
- Si no conoces tus credenciales: acceder a https://sos.us.es y rellenar el formulario que aparece en el botón "Solicitud Otros".
- Llama por teléfono al 955 420 400 en horario de 8 a 15h.
- Puedes personarte en el Servicio de Atención a Usuarios (SOS) - Campus Reina Mercedes - Edificio Rojo, Planta sótano, despacho S.02, en este HORARIO.
- Rellena los datos del formulario, según tu perfil: (Se dará prioridad a las incidencias recibidas por esta vía)